Servicios de traslados corporativos
de excelencia. Soluciones Integrales

Planes corporativos, atención 24 horas.

Premys Car pertenece al Grupo Premys

Somos una empresa especializada en el transporte terrestre con más de 22 años de trayectoria en nuestras diferentes unidades de negocios  con una amplia flota de vehículos, de última generación, nos permiten  satisfacer las distintas demandas de nuestros prestigiosos clientes, la comercialización de nuestros servicios están avaladas por los profesionales que están a cargo de nuestras distintas gerencias.

El esfuerzo y la vocación se ven reflejados en la satisfacción de nuestros clientes quienes nos han permitido posicionarnos dentro del mercado local.

PremysCar  actualmente opera de manera internacional con sede en Brasil . Gracias a su vasto conocimiento en la prestación de servicios, hemos adicionando una nueva unidad de negocios.

Ante el usuario, la unidad de negocios Premyscar es representada en su conjunto por un gestor de cuenta responsable de atender las necesidades del cliente desde el punto de vista operacional y comercial de forma personalizada.

Transfers

Uno de nuestros servicios

Nuestra Misión

Brindar un multiservicio de transportes a las empresas. Gestionar y optimizar la logística de los traslados corporativos, optimizando al máximo las soluciones.

Nuestra Visión

Poder convertirnos en una empresa líder en el sector de traslados. Ser reconocidos por nuestra gestión y por la pronta resolución de nuestro equipo de las necesidades del cliente.

Como Trabajamos

En continua evolución , por lo que siempre estamos capacitándonos y modernizándonos, contamos con un sistema de geolocalización en todas las unidades que nos permiten ver en tiempo y forma los recorridos, los choferes están uniformados y cuentan con capacitaciones de manejo y atención al cliente. Disponemos de una flota de más de 250 unidades que no superan los 5 años de antigüedad.

Servicio de Transfer IN/OUT con alcance Nacional e Internacional
Operamos las 24hs. Los 365 días del año mediante diversos canales de comunicación, adaptados a las necesidades de cada Empresa y/o Organización que garantizan productividad y eficiencia al proceso de Comunicación entre Cliente/Operador/Unidad.

Sistema de solicitud de Servicios :Cliente/Operador
Vía email  |  Vía telefónica  |  Chat On-line
Sistema propio adaptado a cada empresa donde de manera automática la solicitud del servicio replica en nuestro sistema

Responsabilidad social y legal
En transporte de personas, no hablamos solamente de precios. Aspectos como seguridad, transparencia. Nuestra empresa participa de forma activa de las siguientes entidades:
C.A.A.R. Cámara Argentina de Agencias de Remis
A.T.A.R. Asociación de Titulares de Autos de Remis
SURyA Único Sindicato con personería jurídica que puede intervenir en la Actividad. CCT 694/2014: es el único homologado para la Actividad.
GCBA-RUREM Decreto 167/98 y Resolución 399/98

Como Gestionamos

Comunicación Operador/Unidad
Todas las unidades cuentan con equipos de Radio comunicación NEXTEL.
Mediante el servicio de Red De Datos, todas las informaciones del servicio y el estado del mismo son enviados en TIEMPO REAL. Mediante esta conectividad Bidireccional el operador posee el control de todas las unidades y los servicios.
Toda la información relativa al Billing del servicio es enviada a nuestros sistemas al momento de finalizar el servicio (Kms, recorridos, tiempo total de espera, peajes, estacionamiento).
Esta herramienta colabora en detalle ante la demanda de cualquier tipo de información o reclamo de nuestro cliente. Todas las unidades cuentan con GPS, siendo éstas monitoreadas online por nuestro operador.

Administración
Tel: 4342-3477 int 102/106
Mail: administración@premyscar.com.ar

Control operacional y facturación:
Todos los Vouchers deben ser debidamente firmados por el pasajero para su debido control interno y posterior facturación.
El tiempo de espera debe llevar firma del pasajero•
Los comprobantes son entregados a la empresa cada 2 días para el proceso de control
Los comprobantes son clasificados por CC

* Por cada centro de costo, se emite un pre facturación que acompaña la factura. Interface SAP

Nuestras capacidades

Trabajo en equipo

El trabajo en equipo es prioritario en el proceso de nuestros servicios. Contamos con la especialización de cada sector de nuestra empresa.

Compromiso constante

Cumplimos en tiempo y forma con nuestra obligación y ponemos nuestro esfuerzo máximo para continuar la relación con nuestros clientes.

Superación

Nuestra brújula está puesta en el mejoramiento constante del servicio. Tomando nota y mejorando con los aportes de nuestros clientes.

COMPETITIVIDAD

Nos motiva la satisfacción de nuestros clientes, solucionar sus alternancias logísticas por medio de nuestro equipo es nuestra prioridad.

“En el Grupo Premys hemos conformado un equipo de trabajo que cuenta con la habilidad para transformar cada problema en una gran solución”

Fernando Estrabou

Ceo Grupo Premys

isotipo110

AR +54-11-4343-5119  |  BR +55-11-3957-0825

Areas de Contacto

Atención Clientes

BS AS – ARGENTINA
Email:info@premyscar.com.ar
Tel.: +54 (11) 4343-5119

 

SAN PABLO – BRASIL
Tel.: +55 11 3957 0825

Logística

BS AS – ARGENTINA
Email:reservas@premyscar.com.ar
Tel.: +54 (11) 4343-5119

 

SAN PABLO – BRASIL
Tel.: +55 11 3957 0825

Cuentas Especiales

BS AS – ARGENTINA
Email:info@premyscar.com.ar
Tel.: +54 (11) 4343-5119

 

SAN PABLO – BRASIL
Tel.: +55 11 3957 0825

PUEDO AYUDAR?

Necesita hacer una RESERVA?<BR/> Tiene una CONSULTA?